Seguridad, experiencias y retorno de inversión: lo valores que eligen las personas que buscan viviendas en Panamá

Panamá ha sido nombrada como una de las economías de la región con mayor proyección de crecimiento para los próximos años por el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Eso posiciona al país como un destino de inversión atractivo.

En el último tiempo, el mercado de bienes raíces ha llamado la atención de personas de todo el mundo que buscan realizar una inversión rentable y acorde a sus necesidades. Si bien cada inversor tiene sus objetivos y deseos, existen denominadores en común que se destacan a la hora que la búsqueda de viviendas para comprar: el nivel de seguridad, el entorno urbano y natural, la cercanía a comercios y la posibilidad de una inversión rentable.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Martín Lipsman, fundador de House Hunters Panama, empresa de Bienes Raíces y Administración de Propiedades, detalló qué buscan los compradores hoy en día: “Varía en función de las necesidades y estilos de vida de los inversionistas extranjeros que buscan mudarse o realizar una inversión. Se tienen en cuenta los beneficios que el proyecto brinda tanto a los inversionistas como a los inquilinos, como la proximidad al lugar de trabajo para ejecutivos multinacionales, amenidades y estilo de vida de alto nivel y estándares de construcción de calidad”.

El experto destacó que en los últimos años, el desarrollo que más interés ha despertado es Panamá Pacífico, principalmente como una inversión. Por ese motivo, han creado una alianza para dar mayor posibilidades a los posibles clientes, abriendo una oficina en el área. “Los inquilinos tendrán una oficina en sitio, como una solución integral de administración y alquiler de propiedades”, explicó Francisco Solorzano, Director Comercial de House Hunters Panama.

El desarrollo urbano sostenible Panamá Pacífico ha sido escogido los últimos años por el nivel de experiencia comunitaria que ofrece, rodeado con más de 600 hectáreas de áreas verdes, senderos, áreas deportivas, comercios y un aeropuerto internacional. “Esta colaboración nos ayuda a crear soluciones para la comunidad, apoyar su crecimiento y acompañar la vivencia de experiencias únicas en un entorno natural, moderno y vibrante”, manifestó xxx de London & Regional Panamá.

Solorzano enumeró los motivos adicionales que vuelven a Panamá Pacífico, uno de los destinos más atractivos para los compradores: “Ofrece más que una amplia variedad de propiedades,, es un estilo de vida que se adapta a todas sus necesidades, en una comunidad que ofrece seguridad y es completamente familiar, amigable con las mascotas y ecológica”.

 

Sobre House Hunter

House Hunters Panamá es una empresa profesional de bienes raíces y administración de propiedades creada en 2013 por Martin Lipsman. Se ha convertido en una de las empresas del sector más grandes de la Ciudad de Panamá, centrada en propiedades de alto standing en los barrios más exclusivos como Panamá Pacífico, atendiendo a una clientela nacional e internacional. Se encuentran en las redes sociales @househunters.panama.

https://househunterspanama.com/

Sobre Panamá Pacífico

Panamá Pacífico es un ecosistema sostenible donde todos somos protagonistas, donde todos contribuimos  a generar oportunidades a través de la conexión humana.

Comprende 1,400 hectáreas, más de 4,000 residentes, donde 365 empresas multinacionales y nacionales y más de 10,000 colaboradores, de los cuales 90% son mano de obra panameña, hacen parte. Una gran comunidad conectada y en constante crecimiento, conformada por más de 100 emprendedores.

https://www.panamapacifico.com/