Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

TODO LO QUE TENGO POR VIVIR EN PANAMÁ PACÍFICO

Panamá Pacífico es una comunidad que incluye un desarrollo comercial y residencial en el que uno puede vivir, trabajar y divertirse.

Esta comunidad, rodeada de más de 600 hectáreas de área verde y espacios abiertos, reúne a empresas, comercios y usuarios, creando un modelo sostenible de desarrollo para el mundo. Al apostar a esta zona como tu nuevo hogar, obtienes una serie de beneficios que conocerás a continuación:

1) PARQUES Y SENDEROS

La diversión al aire libre en un entorno tropical es algo natural en Panamá Pacífico. Al vivir en la comunidad tienes acceso a 7 parque privados para correr, jugar, montar bicicleta y/o caminar. Además, una red de senderos o Greenways recorrerá la comunidad, donde podrás apreciar hermosos paisajes que reflejan nuestra flora y fauna.

2) UNA CICLOVÍA INCOMPARABLE

Entendiendo los beneficios del uso de la bicicleta para el medioambiente y la vida saludable, Panamá Pacífico ofrece a sus residentes la oportunidad de trasladarse del hogar al trabajo, en su amplia ciclovía recreativa de 10 kilómetros. Además, todos los domingos se habilita el boulevard principal para que la comunidad y los visitantes, puedan hacer un recorrido familiar en la ciclovía o ciclo pista.

3) ASISTENCIA DEL GUARDAFAUNA

El 55% del área donde está ubicada Panamá Pacífico es verde, con una biodiversidad que incluye más de 360 especies de animales. Por ello, para la convivencia armónica y segura entre la comunidad de residentes y la vida silvestre, contamos con el novedoso servicio de Guardafauna. Encargado de estudiar la biodiversidad que existe en el área, implementar iniciativas educativas, de convivencia y asistir en el manejo de la fauna.

4) COLEGIOS, UNIVERSIDADES Y CENTROS FORMATIVOS

La comunidad promueve una cultura bajo la filosofía educativa del siglo 21, a través de las cinco escuelas privadas de excelencia, que integran Panamá Pacífico; con programas locales e internacionales y planes que abarcan desde prekinder hasta el doceavo grado. Además, los residentes tienen acceso a la sede de la Universidad Tecnológica de Panamá que ofrece programas de pregrado o licenciatura y el INADEH; que promueve con sus más de 500 cursos y seminarios, formación para la vida y el trabajo.

5) COMERCIOS Y SERVICIOS

Al residir en este desarrollo tienes la oportunidad de disfrutar a diario de los diversos servicios que ofrecen los más de 25 comercios, bancos y restaurantes. Además, en los próximos años continuará el desarrollo del Town Center, el cual incluirá una plaza sinigual que constituirá un espacio único de encuentro para ir de compras, pasear y deleitarse con una deliciosa comida.

6) MÚLTIPLES FORMAS DE TRANSPORTE

Nuestro programa de movilidad fomenta las formas más saludables y sostenibles de desplazamiento como lo son caminar, pedalear y utilizar transporte colectivo. En cuanto a las alternativas privadas los residentes tienen la Ruta Interna, un servicio de transporte que permite trasladarse a los distintos puntos de la comunidad. Con la Ruta Externa, el sistema de buses privados que conecta con puntos clave de la ciudad de Panamá. Además, en los próximos años está programado que inicie operación la tercera línea del metro, que tendrá su primera estación en Panamá Pacífico.

7) ACCESO A EMPRESAS

Desde nuevos emprendimientos hasta compañías de Fortune 500 y Fortune Global 2000—como 3M, Atlas-Copco, BASF, FedEx, Pepsico, Cummins, Dell, Grainger, VF Corporation y otras— han establecido sus operaciones para América Latina y el mundo en la zona. Las más de 280 compañías son más productivas debido a la energía contagiosa de colaboración y progreso que se extiende en Panamá Pacífico, lo que conforma un ecosistema que impacta al que reside y le da un acceso incomparable.

8) CENTRO DE SEGURIDAD INTEGRAL

Nuestro centro es pionero en Panamá y la región, porque posee herramientas de monitoreo de alta calidad y servicios únicos para detectar y reconocer amenazas, generando la paz y tranquilidad de quienes hacen vida en nuestra comunidad. El centro mantiene vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en alianza estratégica con la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, el 911, Sinaproc, entre otros entes de la red de seguridad privada.

9) UN PARQUE DEPORTIVO PARA RESIDENTES

El Sports Park, es el parque deportivo compartido para residentes de la comunidad, que sin duda es un espacio que promueve un estilo de vida saludable, con el exclusivo entorno natural que ofrece Panamá Pacífico. Este centro deportivo integra canchas, área de juegos, máquinas para hacer ejercicios al aire libre, una pista de 800m de longitud, 2 canchas de fulbito, 2 de baloncesto, 2 de tenis y 1 un campo de fútbol de estándares FIFA; además de un área con baños y vestidores para celebraciones y actividades sociales.

10) PACÍFICO LIFE CENTER

Vivir en Panamá Pacífico constituye una mezcla de gratas vivencias, como consecuencia de esta visión nace Pacifico Life Center, un espacio creado para brindar información de interés, facilitar una amplia gama de servicios y eventos que atienden las necesidades personales y familiares de los residentes de nuestra comunidad. Al afiliarte tendrás acceso a información integral que te ayudará a ahorrar tiempo y obtener beneficios exclusivos, realizar reservas de las amenidades comunes, el acceso a la información de eventos, entre otros.

11) SERVICIOS MÉDICOS Y AMBULANCIA

La comunidad residencial cuenta con un servicio de traslados de emergencia de ambulancia las 24 horas del día, los 365 días del año. Este servicio también incluye, a los residentes afiliados, atractivos planes de salud de Panamedica Medical Center.  El costo del servicio está incluido actualmente en la cuota mensual de Servicios Comunes de Panamá Pacífico.

12) ALQUILERES Y PROMOCIONES ESPECIALES

Otro de los beneficios de residir en Panamá Pacífico, es la oportunidad de aplicar a los programas de alquiler residencial que se han desarrollado para los que habitan el área. Quienes tienen una atención directa, oportuna, adaptada a sus necesidades, que busca su comodidad, seguridad y cuenta con el asesoramiento integral para alcanzar sus planes.

Ahora que ya conoces cuales son los beneficios de vivir en esta comunidad, puedes visitarla o solicitar asesoría para obtener los mejores ofertas y promociones según tus planes.

También podría interesarte