Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

Soluciones corporativas que ofrece Panamá Pacífico

En Panamá Pacífico ofrecemos a nuestros clientes altos estándares de calidad y la infraestructura más cómoda para realizar la operación de sus empresas. Sabemos que es de suma importancia contar con instalaciones de primer nivel que ayuden a impulsar su desarrollo.

Por esta razón, creamos soluciones para el beneficio de las empresas y negocios que se encuentran operando con nosotros. Ofrecemos diversos lugares como el International Business Park y el PanAmerica Corporate Center, donde encontrarás espacios que cumplen con los requerimientos para cubrir cualquier necesidad. A continuación hablaremos más a detalle de cada una de ellas.

Infraestructura, incentivos, fiscales, aduaneros, park, business, soluciones, corporación, empresas, negocios

International Business Park

Este parque ofrece la seriedad de un espacio corporativo en conjunto con la calidez de la naturaleza y la mejor calidad de vida para el recurso humano. Cuenta con 140.000 m2 de oficinas y comercios arrendables donde se albergan más de 140 compañías como Lacoste, Heinz, Dell, Grainger, Sirenis, Albacrome, entre muchas otras.

Nuestros de Clase A están equipados para cubrir cualquier necesidad gracias a sus amenidades como lo son la red de fibra óptica, servicios de mantenimiento, seguridad privada y control de acceso, locales comerciales, unidades de gobierno para empresas, auditorio, estación de bomberos y mucho más. Además, uno de ellos cuenta con pre-certificación LEED.

También podrás encontrar 2 edificios con parqueaderos, así como un parqueadero abierto.


PanAmerica Corporate Center

Este es un gran proyecto logístico e industrial de bodegas personalizadas que busca integrar diversas actividades de tu empresa, como los centros de distribución y almacenamiento.

Contamos con 88 hectáreas en desarrollo, flexibilidad, optimización de espacios, red de fibra óptica, seguridad privada, control de acceso, servicios de mantenimiento y mucho más.

Nuestros espacios son arrendables y cuentan con los más altos estándares requeridos y la infraestructura adecuada para logística, ensamblaje, distribución, movimiento de carga, almacenamiento y manufactura de alta tecnología.

Panamá Pacífico sigue desarrollando y mejorando estas soluciones corporativas y otras más que las diversas compañías que aquí se instalen podrán disfrutar y sacar provecho para su crecimiento.

¡Forma parte de nuestro proyecto y lleva a tu empresa a nuevos horizontes! Envíanos un correo a info@panamapacifico para brindarte más información.

 

También podría interesarte