Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

River Valley, nuestro oasis de tranquilidad

Los años han pasado y ahora tenemos una familia a la que amamos y para la que deseamos siempre lo mejor. Cuando conocimos Panamá Pacífico supimos que todos seríamos felices en este lugar donde tendríamos todo por vivir. Pero en especial, supimos que River Valley era el hogar que estábamos esperando.

 

Cuando conocimos Panamá Pacífico supimos que todos seríamos felices en este lugar donde tendríamos todo por vivir.

 

El desarrollo cuenta con edificios de apartamentos rodeados de árboles, además cuenta con casas preciosas con mucho verde alrededor. Nosotros llegamos sabiendo exactamente lo que queríamos: una casa. Espaciosa, con suficientes habitaciones y acabados de lujo. a encontramos en River Valley.

 

Lo primero que nos encantó fue la naturaleza. Todos los vecinos tenemos acceso a un sendero forestal en el cauce de un río. Esa frescura acogedora podemos disfrutarla dando un paseo a pie con familia, mascotas o incluso a solas. Muchos toman un descanso de su rutina en este lugar.

 

Todos los vecinos tenemos acceso a un sendero forestal en el cauce de un río.

Además de esta belleza, existen amenidades que complementan muy bien nuestro estilo de vida. Por ejemplo, hay una piscina con vista al río que es perfecta para relajarse, así como una zona con juegos para los más pequeños. También hay áreas sociales en las que hemos hecho pequeñas reuniones con amigos y familia.

 

Y todo esto lo disfrutamos en un entorno seguro, pues contamos con un centro de monitoreo 24/7 que nos hace sentir cómodos y protegidos. La vida en Panamá Pacífico se disfruta en grande, y una vez que encuentras el desarrollo que va con tu estilo, disfrutas aún más. 

 

Nosotros estamos encantados con nuestro paraíso en River Valley.

También podría interesarte