Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

Premios y certificaciones de Panamá Pacífico

El avance del Plan Maestro de Panamá Pacífico, el desarrollo constante de talento, las grandes empresas que conforman la comunidad comercial y la amplia oferta residencial son factores que, en conjunto, han logrado que el Área Económica Especial Panamá Pacífico sea galardonada constantemente por diferentes organizaciones. ¡Conoce los premios y las certificaciones!

 

  • Mejor Zona Franca de Todas las Américas

Es la segunda vez que Financial Times reconoce a Panamá Pacífico con este premio. Aseguran que es una plataforma única de oportunidades para la creatividad, el crecimiento y el bienestar de las personas, empresas e instituciones que hacen vida y proyectos en ella. Además, hay un equipo dedicado a desarrollar actividades culturales, deportivas y de recreación para todo público, las cuales mejoran la calidad de vida y entretenimiento de las empresas y sus colaboradores y residentes. 

 

  • Mejor Zona Franca Global (Sexto Lugar)
  • Mejor Zona Franca Inquilinos Grandes de las Américas
  • Mejor Zona Franca para Expansiones
  • Mejor Zona Franca para OneConnectivity

 

fDi Intelligence distinguió a Panamá Pacífico con estos reconocimientos. Y son extensivos a los aliados del sector privado industrial: Grupo STT, ZPMC, Dell, Grainger, 3M, FedEx, BASF, Lacoste, VF Corp, EY, PepsiCo, Cummins, Agrekko, Damco, Ingersoll Rand, Kuehne + Nagel, Man Diesel, Nipro, Quest, Avon, Wilhelmsen, PriceSmart, PPG Industries, Rozo. Así como al sector gubernamental, por su alianza público-privada que integra la operación de 17 entidades gubernamentales en el One-Stop-Shop

 

  • Mejor Zona Franca para Educación
  • Mejor Zona Franca para Colaboración Académica
  • Mejor Zona Franca para Workforce Training & Development
  • Mejor Zona Franca para Career Development Support

 

Para mantener estos reconocimientos, el trabajo conjunto con universidades, escuelas de la zona e instituciones académicas es clave. Algunas de ellas son INCAE Business School, INADEH (Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano) y Explorer Works (alianza para coordinar la utilización de practicantes en las empresas del área). Así, colaboradores, residentes y habitantes de Panamá Oeste pueden encontrar oportunidades para desarrollarse en las distintas etapas de la educación formal. Conoce el resto de la oferta educativa de Panamá Pacífico aquí.
Estos reconocimientos reafirman las ventajas del Plan Maestro, cuyo objetivo es figurar a nivel global como un área de desarrollo económico y social, inspirado en el urbanismo integral y sostenible; y esta misma planeación le ha permitido lograrlo. 

 

Contáctanos hoy mismo si te interesa formar parte de esta comunidad comercial ¡y entérate de todos los beneficios que reciben las empresas!

También podría interesarte