Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

¿Por qué Explora es mi hogar ideal?

A la hora de buscar hogar, decidí que mi mejor opción era Panamá Pacífico por sus amplias áreas verdes y su gran variedad de proyectos. De entre todos, buscaba uno que me hiciera sentir como en casa. Ese fue Explora.

 

La familiaridad con Explora surgió cuando conocí el concepto. Apartamentos y casas diseñadas para los inquietos de espíritu que buscan su siguiente aventura. Me estaban describiendo.

La familiaridad con Explora surgió cuando conocí el concepto.

 

Me gustan las actividades al aire libre, por eso me agradó tener cerca el Greenway. Ahí pude ver gente paseando y conviviendo, perros disfrutando el exterior. Incluso una zona para ejercitarse. Todo muy tranquilo.

 

Las amenidades de Explora incluyen una piscina, un gimnasio y gazebos para BBQ. Tienen más, pero estas fueron las que llamaron mi atención, ya que desde hace años tengo una rutina de ejercicio y me encanta hacer reuniones con amigos y familia.

Las amenidades de Explora incluyen una piscina, un gimnasio y gazebos para BBQ.

 

También soy un fanático de la tecnología. Siempre busco las novedades y avances en el campo para estar al día. Desde hace tiempo había querido probar las funciones de una smart home, y resulta que en Explora ya se cuenta con este aditamento. ¡El lugar perfecto!

 

Prender y apagar luces, monitorear la temperatura, revisar las cámaras… ¡todo se puede con esta maravilla!

Prender y apagar luces, monitorear la temperatura, revisar las cámaras… ¡todo se puede con un smart home!

 

Lo difícil fue elegir entre una casa o un apartamento. Al final decidí empezar con algo pequeño e ir apuntando hacia lo grande. En unos años, mi futura familia y yo tendremos una casa en Explora, y aprovecharé el que fue mi primer apartamento para tener un ingreso extra.

 

Puedo imaginarlo todo aquí. Me encanta mi nuevo hogar.

 

También podría interesarte