Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

¿Por qué elegir Panamá para tus operaciones en Latinoamérica?

Cuando una empresa busca crecer, existe una necesidad de establecer una expansión geográfica; es decir, establecer sus productos o servicios en nuevos mercados. Sin embargo, a veces es difícil encontrar lugares que no solo sean atractivos para la inversión, sino que garanticen el funcionamiento de sus operaciones con opción a aún más crecimiento. 

¿Qué convierte a Panamá en un atractivo centro de inversión a nivel internacional? ¡Aquí te lo decimos todo! 

Economía dolarizada

Una de las grandes ventajas de la economía panameña es que su moneda nacional está ligada directamente al dólar. Esto permite establecer todo un abanico de operaciones financieras dentro de la misma divisa. Además, ayuda a mantener valores entre inversiones extranjeras, lo cual atrae capital y derrama económica al país. 

Ubicación estratégica

Panamá cuenta con una posición estratégica y muy distintiva a nivel mundial. Ubicado en el centro del continente americano con la infraestructura que pocos países de la región tienen, cuenta con una ventaja geográfica incomparable. Además de esto, con la expansión de su aeropuerto más importante, cualquier conexión a cualquier parte del mundo se vuelve enormemente accesible, convirtiendo a este país en un hub de tráfico aéreo para toda América.

Estabilidad política y económica

Gracias a la economía dolarizada y un clima político que se ha mantenido estable por muchos años, la inversión extranjera ha incrementado en el país de manera ininterrumpida. Esto, porque el sistema se jacta de ejercer correctamente el estado de derecho. Esto asegura los intereses de todos los actores involucrados en el crecimiento económico y social del país. 

Panamá se ha convertido en los últimos años en una de las sedes más importantes para empresas a nivel mundial en el continente americano. ¿Estás listo para expandir tus operaciones? ¡Contáctanos y descubre cuáles son los incentivos que ofrecemos a empresas como la tuya! 

También podría interesarte