Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

PanamaPacifico#2019

La felicidad se construye poniendo en orden nuestras prioridades y dándoles la importancia debida a cada una. Para lograrlo es necesario conocernos bien. Nuestra vida se forma a partir de las decisiones que tomamos, y es verdad que nuestros intereses y metas pueden cambiar de un momento a otro. Pero lo esencial permanece.

Parterre es un desarrollo con cuatro torres de apartamentos que se enfoca en ser tu semillero de oportunidades. Contamos con variedad de opciones para que hacer una vida a largo plazo sea parte del sueño que buscas cumplir.

Exploremos más recorriendo algunas de las prioridades recurrentes a la hora de construir nuestra felicidad.

Futuro

Parterre es uno de los desarrollos que conforman Panamá Pacífico. El crecimiento constante de este megaproyecto está proyectado a décadas, por lo que el cuidado diseño de Parterre está pensado en recibirte a través del tiempo. Bajo el concepto de simetría natural, tu nuevo hogar es un entorno que te invita a crecer con él.

Tiempo

Aprovechar nuestro tiempo para disfrutar al máximo también es parte de la felicidad. Nuestro desarrollo cuenta con 7,000 m² de área social, que incluye espacios como gazebos, Sport Lounge, Game Zone y más de una forma de divertirse en familia o con amigos. También encontrarás 1,100 m² de áreas verdes, incluyendo un jardín central con acceso al Greenway y red de senderos naturales. Todo un abanico de posibilidades para darle una vida de resort privado a tus días.

Familia

Unidad y calidez son dos cosas que caracterizan a la familia. El hogar que guarde su sueño debe tener esa misma atmósfera, por eso en Parterre te ofrecemos cuatro modelos de apartamentos que responden a la variedad de familias que podemos recibir.


¿Listo para vivir una nueva etapa? Estamos seguros de que en Parterre encontrarás los elementos para darle forma a tu felicidad. ¡Contáctanos!

También podría interesarte