Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

Panamá Pacífico, una alianza entre el Estado Panameño y London & Regional Panamá

El Área Económica Especial Panamá Pacífico es una realidad gracias a la Alianza Público Privada entre el Estado Panameño y London & Regional Panamá.

Conoce más sobre London & Regional Panamá
London & Regional Panamá fue elegido como el Desarrollador Maestro de Panamá Pacífico luego de un riguroso proceso de selección liderado por el estado Panameño y por el Banco Mundial.

L&R tiene el compromiso de invertir un mínimo de $705 millones para la creación del proyecto Panamá Pacífico. Además, cuenta con una gran experiencia en el desarrollo inmobiliario a gran escala. En diversas ocasiones ha sido desarrollador, dueño y gestor de más de $20 mil millones en inmuebles en tres continentes, que incluyen el Victoria & Alfred Waterfront de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, el Fairmont Hotel Monte Carlo en Mónaco, y 55 Baker Street en Londres.

Agencia Panamá Pacífico
Por su parte, la APP actúa como la representante del estado Panameño y que está a cargo de toda la operación del Área Económica Espacial de Panamá Pacífico.

Esta institución es la responsable de asistir, asesorar y recibir a los inversionistas que están interesados en el proyecto. También actúa como un facilitador de las operaciones del negocio a nivel internacional

Plan Maestro
Unimos fuerzas para desarrollar una visión de desarrollo a lo largo 40 años, todo pensado para sacar provecho a las ventajas de la localización geográfica de Panamá, en un área de 1,000 hectáreas estratégicamente ubicada en la ribera oeste del Canal de Panamá.

Entre los atractivos que se están desarrollando en Panamá Pacifico se encuentran 1,000,000 m2 de espacio comercial, 20,000 residencias en concepto de nuevo urbanismo, 40,000 nuevas plazas de empleo, una cancha de golf de diseño Greg Norman, hoteles de lujo y de negocios, centros comerciales, universidades y escuelas, arte público, cines, parques, y mucho más.

¿Estás interesado en que tu empresa forme parte de un proyecto de talla internacional? Deja tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información:

Contáctanos

Fuente: Connect Americas

También podría interesarte