Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

Panamá Pacífico te ayuda a expandir tu compañía

En Panamá Pacífico contamos con las herramientas adecuadas para crecer tu compañía de manera global. Contamos con oficinas flexibles y bodegas que permitirán a tu empresa crecer horizontal o verticalmente, acorde a tu modelo de negocios.

Conoce nuestras oficinas
Si estás buscando un nuevo lugar para tu compañía, nosotros contamos con el espacio ideal. Nuestro International Business Park es un proyecto de 58 hectáreas, el cual tendrá 350,000 m2 de espacio total con los más altos estándares requeridos.
Cuenta con la infraestructura ideal para empresas multinacionales, regionales y locales. Gestión interna, call center, captura, procesamiento, almacenamiento, transmisión y retransmisión de información digital, enlaces con radio, televisión, audio, video, investigación y desarrollo de recursos digitales y aplicaciones para su uso en internet e intranet. ¡Tenemos las herramientas ideales para impulsar tu compañía!

Bodegas que conectan
PanAmerica Corporate Center es el parque logístico mejor conectado de Panamá. Aquí encontrarás 90 hectáreas, las cuales conforman un proyecto de 1M m2 de espacio para bodegas con los más altos estándares de calidad.
También te ofrecemos flexibilidad para el desarrollo del clúster logístico: proyectos de logística y manufactura de alto valor.
¿Quieres conocernos? Recuerda que en nuestro sitio web contamos con la sección de “Tours Virtuales”, donde podrás conocer nuestros espacios desde donde sea que te encuentres. ¡Visítanos!

También podría interesarte