Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

Panamá Pacífico se encuentra en constante capacitación de talento

En Panamá Pacífico contamos con ventajas geográficas y beneficios que hemos trabajado de la mano del Estado Panameño para brindarle a tu empresa un ecosistema preparado para su crecimiento. Entre ellos el apoyo para reclutar y desarrollar el capital humano, el cual sabemos que tiene un papel importante dentro de la operación de una empresa.

Tener talento altamente preparado en tu empresa te ayudará a expandir tus horizontes, ahorrar tiempo y dinero y mantener un ambiente de bienestar y efectividad dentro de tu negocio.  Contamos con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) en sitio, el cual ha trabajado de la mano con el desarrollador maestro desde el 2012.  Dentro de sus instalaciones los colaboradores del área cuentan con un Centro de Simulación de Equipos Portuarios donde han podido certificarse en manejo de equipo portuario a nivel internacional. Además, esta alianza tiene un alcance para entrenamientos en el sector logístico, mecatrónica, soldadura, seguridad, idiomas, Excel, primeros auxilios, entre otros.

Como prueba de ello, diversos líderes de empresas multinacionales nos han asegurado que “la mano de obra panameña tiene una de las plataformas de conocimiento comercial más avanzada de la región latinoamericana, lo que facilita su formación”. Colocar el vocero de esta cita.

Estas capacitaciones les permiten a los colaboradores mantenerse al día en temas tecnológicos y de nuevos procesos, lo que se traduce en productividad e innovación dentro de las empresas establecidas en Panamá Pacífico. Con una gran y moderna infraestructura se necesita capital humano que sea experto en su operación y mantenimiento. El crecimiento de las empresas en Panamá Pacífico cada día se hace más notorio, toda la combinación de ventajas logísticas, gubernamentales y de capital humano brinda un ecosistema donde tu empresa puede alcanzar su máximo desarrollo.

¿Estás interesado en formar parte del Área Económica Especial Panamá Pacífico? Contáctanos y un especialista corporativo se encargará de explicarte a detalle todas las ventajas que tenemos para tu empresa.

 

También podría interesarte