Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

Panamá Pacífico: el destino ideal para Shared Services

Panamá Pacífico ha evolucionado en el sector de Shared Services, pues contamos con los mejores espacios, la infraestructura y el ecosistema perfecto para el desarrollo de estas actividades, como sedes multinacionales y regionales, BPO, ITO, KPO y Call Centers, procesamiento de data, investigación, desarrollo de aplicaciones web, tecnología disruptiva y más. 

 

Hoy operan exitosamente en el proyecto más de 86 multinacionales y más de 53 empresas regionales y las razones por las que nos eligen son aplicables para cualquier empresa que busca el crecimiento y desarrollo. 

 

En primer lugar, Panamá es un entorno ideal para esto, pues cuenta con estabilidad política y económica. Está dentro de los mejores 4 países con más desarrollo democrático de América*. Además, su crecimiento económico anual del 2019 se estima en 5%**, uno de los más altos en todo Latinoamérica. Y su moneda oficial es el dólar.

 

En segundo lugar, nuestra ubicación permite acceder al mejor talento nacional y extranjero, además de contar con las capacidades para desarrollarlo de la mano de las mejores alianzas educativas en sitio según las necesidades del mercado. Pero, lo más importante, le permite a tu empresa estar bien posicionado geográficamente, pues tenemos conexión con 83 destinos directos internacionales a través del Hub de las Américas. Y también puedes disfrutar de una zona horaria privilegiada para hacer negocios con Estados Unidos.

 

Asimismo, Panamá Pacífico ofrece espacios y servicios de Clase A, contando con un parque de oficinas equipado y diseñado bajo los más altos estándares, con una infraestructura multimodal y una comunidad empresarial basada en el clustering.

 

Y, por último, el proyecto cuenta con incentivos competitivos para las corporaciones, como la exención de impuestos durante todo el periodo de operación. También tiene muchísimos beneficios fiscales, laborales, migratorios, aduaneros y legales amparados por ley. E incluso cuenta con un Sistema de Trámites Integrado en nuestra Ventanilla Única para solucionar los trámites administrativos y de migración en un solo lugar. 

 

Y si aún te quedan más dudas sobre cómo tu compañía puede aprovechar al máximo los beneficios de Panamá Pacífico o deseas conocer más a fondo algunos de los factores que lo convierten en en el destino ideal para operaciones de Shared Services, no dudes en contactarnos. ¡Es hora de que formes parte del Hub de Competitividad Global!

 

*Fuente: Índice de Desarrollo Democrático de América Latina

**Fuente: El Capital Financiero

También podría interesarte