Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

La oferta educativa en Panamá Pacífico

Todos queremos darle lo mejor a nuestro hijos, y parte de eso buscamos el lugar perfecto para vivir. En Panamá Pacífico sabemos que muchas familias llegan a nuestros desarrollos residenciales porque son espacios en crecimiento, seguros y atractivos para seguir construyendo su historia. Por ello somos los principales interesados en hacer crecer nuestra oferta educativa.

Hoy te invitamos a dar con nosotros un breve recorrido por las escuelas que conducen a los líderes del futuro y que son también nuestro gran orgullo.

 

Howard Academy

Fue la primera escuela en formar parte de Panamá Pacífico. Ofrece educación trilingüe (español, inglés y mandarín) y un interesante enfoque educativo llamado STEAM, que se enfoca en el aprendizaje a través de la ciencia y la experimentación.

Ofrece una educación trilingüe en español, inglés y mandarín.

 

Knightsbridge Schools International Panama

Un colegio que se enorgullece de alzar la bandera de la inclusión y que motiva a sus alumnos a abrazar su individualidad. También se reconoce como una institución de excelencia rigurosa.

 

Un colegio que se enorgullece de alzar la bandera de la inclusión.

 

Liceo Francés Internacional de Panamá

Colegio trilingüe de francés, inglés y español que admite pequeños desde 2 años hasta bachiller. Está presente en 45 países y se caracteriza por ofrecer una educación enfocada en el espíritu analítico de cada alumno.

Colegio trilingüe de francés, inglés y español que admite pequeño desde 2 años hasta bachiller.

 

Magen David Academy

Se integró a Panamá Pacífico desde 2008 y es la única escuela internacional judía en América Latina. Por ello ofrece no solo una educación de clase mundial, sino también una formación en estudios panameños y judaicos.

 

Se integró a Panamá Pacífico desde 2008 y es la única escuela internacional judía en América Latina.

 

Colegio Saint Mary School

En este colegio se habla inglés al 100% y cuenta con una educación católica que sigue los estándares de excelencia que forman alumnos bilingües, con gran preparación y alta sensibilidad social.

En este colegio se habla inglés al 100% y cuenta con una educación católica.

¡Múltiples opciones para un futuro brillante! ¿Cuál de ellas va con lo que buscas para tu pequeño?

También podría interesarte