Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

La importancia de mantener el contacto con nuestros seres queridos a la distancia

En estos tiempos tanto familia como amigos se engloban en la categoría de seres queridos. Con la llegada de la contingencia y el mandato a la sana distancia, muchos quedamos aún más lejos de estas personas tan importantes en la vida de cada quien.
Sin embargo, las redes sociales y las telecomunicaciones nos ayudan a mantener el contacto de una nueva forma. Claro, nada reemplaza el contacto físico, pero cuando es necesario alejarse para su bienestar, ¿por qué no aprender nuevas formas de estar cerca?

Las redes sociales y las telecomunicaciones nos ayudan a mantener el contacto de una nueva forma

Estar casa nos recordó lo importante que es estar en contacto con quienes amamos para sentirnos fuertes. Finalmente somos seres humanos que necesitan un vida en sociedad y una red de cariño para sentirnos bien.
Ahí donde antes solo había una carrera para ir del trabajo a casa y demás, de repente hubo una nueva forma de pensar en el otro. Hablar es en sí una acción liberadora, sobre todo cuando nos escucha alguien que realmente se preocupa por nosotros.

Ahí donde antes solo había una carrera para ir del trabajo a casa y demás, de repente hubo una nueva forma de pensar en el otro.

Aunque a veces sea difícil reír, ciertamente es más sencillo cuando la presencia de alguien te lo inspira y te mantiene cómodo
También es común ensimismarse tanto en la propia vida como para sentirse solo. Pero el contacto con alguien más, la escucha y el habla te recuerdan que hay más realidades en este mundo.

Es más sencillo reír es más cuando la presencia de alguien te lo inspira.

La empatía, el cariño y la felicidad de tener a alguien acompañándote, son tesoros a los que se accede mediante la comunicación. El contacto con otros se ha vuelto muy importante ahora que tantas personas se quedaron lejos de los suyos por no vivir en la misma casa, ciudad o país. A pesar de la distancia, puedes sentir su presencia.
Lo más importante es hacer un hueco en tu día para abrazar al otro, aunque no sea literal.

La empatía, el cariño y la felicidad de tener a alguien acompañándote, son tesoros a los que se accede mediante la comunicación

También podría interesarte