Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

J. Cain Panamá Pacífico se logra certificar como OEA

Recientemente la Autoridad Nacional de Aduanas certificó como Operador Económico Autorizado (OEA) a la empresa J. Cain & Co. Panamá Pacífico. Estamos muy orgullosos de que la empresa pase a ser parte de este programa, el cual genera alianzas público-privadas que tienen como objetivo la facilitar el comercio bajo un esquema de seguridad y confianza que proyecta a la empresa a nivel internacional.

 

  1. Cain & Co. Panamá Pacífico es la primera empresa de este sector logístico que logra la certificación OEA. Esta certificación le permitirá a la empresa reconocer su participación como “coadyuvantes de las autoridades aduaneras en la protección de la carga ante la amenaza de los delitos aduaneros”.

 

La certificación fue entregada directamente al gerente Cristian Smith y el jefe de seguridad Rodolfo Outten de J. Cain & Co. a manos Director de Aduanas Leo González.

 

  1. Cain & Co. dio a conocer su complacencia y compartió con las personas de la Autoridad Nacional de Aduanas su deseo de aportar más beneficios, disminuir riesgos de fraudes o robos y contrabando, manteniendo el sello de confianza y priorizando las operaciones aduaneras.

 

La empresa ahora contará con ciertos privilegios como el uso de carriles exclusivos, lo que trae consigo mayor prestigio y un incremento en la competitividad de la empresa.

 

Conoce más sobre J. Cain & Co.

 

La empresa J. Cain & Co. son líderes en servicios de logística para compañías multinacionales que dan servicio de distribución para Latinoamérica y el Caribe y que gracias a su ubicación en una zona libre pueden brindar el mejor servicio a sus clientes.

 

Actualmente la empresa J. Cain & Co. cuenta con*:

 

  • 70,000m2 en bodegas
  • 12,000 m2 disponibles para expansión
  • 50,000 posiciones disponibles
  • Estanterías de alta densidad
  • Almacenes de Temperatura Controlada (25ºC)
  • Cuartos fríos (5ºC) y congeladores (-20ºC)
  • Vigilancia 24 horas (electrónica/guardias)
  • Montacargas eléctricas

*Según datos de su página web.

Así como J. Cain & Co. sigue expandiendose y alcanzando nuevas metas, tu empesa también puede ser impulsada gracias a las instalaciones y oportunidades que Panamá pacífico te ofrece.

Envíanos un correo a info@panamapacifico.com para otorgarte más información.

Fuente: PanamáON

También podría interesarte