Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

Hábitos para una vida saludable

Tener una vida saludable es un objetivo constante para muchos. Si comienzas a observar mejor tus hábitos, te recomendamos algunos que puedes incluir en tus días para mantenerte lleno de energía y motivación.

Protégete del sol

Usa regularmente protector solar para mantener tu piel saludable. Si tienes alguna condición especial, consulta con tu dermatólogo cuál es la mejor opción para ti.

Usa regularmente protector solar para mantener tu piel saludable.

Duerme adecuadamente
Despídete de las pantallas por lo menos 30 minutos antes de dormir, y asegúrate de disfrutar de por lo menos 8 horas de sueño.

Asegúrate de disfrutar de por lo menos 8 horas de sueño.

Date tiempo para ti
Tener un hobby y pasar tiempo a solas son dos actividades que le harán muy bien a tu salud emocional. Busca algo que te apasione y disfrútalo sin medida.

Busca algo que te apasione y disfrútalo sin medida.

Cuida tu postura
Observa tu postura y la forma en la que te sientas a lo largo del día. Fortaleciendo tu abdomen y espalda, podrás mantener en forma tu columna.

Observa tu postura y la forma en la que te sientas a lo largo del día.

Descansa tus ojos
Al trabajar todo el día frente a la pantalla, lo mejor es tomar descanso de ella por lo menos cada hora. Mira a tu alrededor y cierra tus ojos durante 15 minutos, así te mantendrás bien.

Lo mejor es tomar descanso de la pantalla por lo menos cada hora.

Combina todos estos hábitos saludables para mantenerte fuerte y tener más energía. ¿Qué otro agregarías a la lista?

También podría interesarte