Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

Fin de año en Panamá Pacífico: Recordar y agradecer

Con la prisa de todos los días es difícil hacernos un espacio para reflexionar. Quizá cuando estamos atorados en el tráfico o haciendo fila para algún servicio o trámite. Tal vez antes de dormir. Pero generalmente esos momentos podemos ocuparlos también para revisar nuestros celulares. Complicado, ¿verdad?

 

Queremos invitarte a darte una pausa para mirar hacia atrás: ¿Qué fue el 2019 para ti? ¿Sentiste que el tiempo pasó rápido o lento? ¿Cuál es tu recuerdo más feliz del año? Las preguntas pueden seguir y seguir, hazlas tú mismo. Incluso puedes anotarlas. Lo importante es generar una reflexión.

 

¿Qué fue el 2019 para ?

Con la prisa de todos los días es difícil hacernos un espacio para reflexionar.

 

Antes de escribir tus propósitos del 2020 o ver los que no cumpliste en este año, proponte responder la pregunta de arriba. Es muy común pasar por momentos difíciles o muy dichosos y no terminar de ser conscientes de ellos. Hay mucho que puede pasar en solo un año.

 

Seguro hay sueños que nacieron en el transcurso, ideas a las que aún no les terminas de dar forma, proyectos que esperan el nuevo año para comenzar, pero que de hecho nacieron en este año que acaba.

Hay mucho que puede pasar en solo un año.

 

Agradece por todo lo que sucedió durante el 2019, abraza cada experiencia. Finalmente somos un compendio de momentos y de lo que hacemos con cada memoria. ¿En verdad todo nos ha ayudado a crecer? ¿Qué me hace falta para convertirme en la persona que sueño? 

 

Ahora sí es momento de pasar la página y comenzar a escribir lo que deseamos para el 2020.

Agradece por todo lo que sucedió durante el 2019, abraza cada experiencia.

También podría interesarte