Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

Escribir nuestra historia en Bosques del Pacífico

Bosques del Pacífico es el hogar que siempre buscamos. El desarrollo está ubicado en Woodlands, dentro de Panamá Pacífico. Es una comunidad sólida donde viven más familias como nosotros y que nos hace sentir seguros y cómodos.

Nuestros hijos crecen cada vez más rápido, por eso buscábamos una casa con suficiente espacio y que además estuviera rodeada de árboles. El diseño de las casas es acogedor y hay tres modelos a elegir entre casas tipo dúplex, townhomes y villas. siete modelos para elegir. 

El diseño de las casas es acogedor y hay siete modelos para elegir.

El desarrollo cuenta con extensos jardines donde se disfruta de un ambiente relajante  área social. También cuenta con acceso al Greenway, y de hecho nos encanta ir a caminar por las noches para relajarnos antes de dormir. En ese mismo espacio se puede encontrar el Fitness Circuit al aire libre, una buena opción para quienes buscan algo más de movimiento.

También cuenta con acceso al Greenway, y de hecho nos encanta ir a caminar por las noches para relajarnos antes de dormir.

También hay una Casa Club a donde llevamos a nuestros pequeños para que se diviertan en la piscina de niños. También cuentan con otra para adultos que mi esposa y yo aprovechamos de vez en cuando. Y claro, puedes encontrar un gimnasio equipado, en caso de que te agrade más ejercitarte bajo techo.

 

También hay una Casa Club a donde llevamos a nuestros pequeños para que se diviertan en la piscina de niños.

Nosotros vivimos en el modelo Dúplex 1. Cuenta con 3 recámaras que quedan perfecto con nosotros: una para nuestra princesa, otra para nuestro pequeño y una más para nosotros. También nos convenció el estacionamiento techado para dos autos, así tanto mi esposa como yo tenemos lugar.

Nuestra vida aquí apenas comienza, pero ya la disfrutamos con emoción. En este nuevo escenario dentro de Panamá Pacífico, iremos escribiendo la historia de nuestra felicidad. Nos encanta estar aquí.

 

También podría interesarte