Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

El valor de vivir donde trabajas

Algunas veces el estrés de trabajar no consiste en las actividades del día a día en sí, sino en todo lo que implica llegar a hacerlo. Claro, estamos hablando de las largas distancias y el tráfico de una gran ciudad, como Panamá. 

Si en promedio una persona normal demora 2 horas diarias (de ida y vuelta) para llegar a su trabajo puede parecer poco en un principio. Pero al convertir a 10 horas por semana y 40 al mes, se vuelven casi dos días perdidos. Es por ello que muchos ahora anhelan vivir cerca de su trabajo. Y esto beneficia en gran parte su calidad de vida y la de su familia. 

En primer lugar, el ahorro de tiempo les permite tener tiempo libre para cualquier otra actividad, como el ejercicio, la lectura o la simple convivencia familiar. Esto les proporciona tranquilidad, pues además saben que llegarán puntuales incluso si se toman su tiempo y que todavía podrán disfrutar el resto del día, lo que los ayuda a llegar al trabajo con una mejor disposición. 

Por otro lado, también pueden ahorrar dinero gracias a que disminuyen su gasto de combustible entre semana, pues pueden utilizar el transporte público o incluso caminar. Casos muy comunes que se ven a diario en Panamá Pacífico.

Además, también ahorran en comida si su hogar está cerca, pues pueden ir a comer durante el almuerzo, asegurándose de incluso tener una mejor alimentación y descansar un rato antes de volver a la jornada laboral.

Al momento de cambiar la frustración, el cansancio y el mal humor del traslado al trabajo por otras actividades positivas, entonces las personas se vuelven más eficientes y motivados a realizar su trabajo de la mejor manera. Así que es algo que beneficia a la persona que vive cerca de su trabajo, pero también a las empresas. 

Panamá Pacífico te ofrece ser parte de una gran comunidad rodeada de un entorno natural. Dentro del proyecto encontrarás 8 opciones de residenciales con una diversidad increíble.

Además, contará con un Town Center que incluirá 4 escuelas y 2 universidades, así como los bancos más grandes de Panamá, restaurantes, tiendas de conveniencia, lujosos hoteles y muchos otros servicios. Y, por si fuera poco, todos los residentes tienen acceso a grandes áreas verdes recreativas, como parques, sports park y senderos. 

 

¿Te interesa vivir donde trabajas? ¡Contáctanos hoy mismo! 

También podría interesarte