Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

Desde Panamá Pacífico apoyando al mundo

La pandemia actual ha exigido la colaboración de todos para salir adelante, por lo que muchos han encontrado en la situación la oportunidad perfecta para ayudar. Y las empresas de Panamá Pacífico no son la excepción, poniendo a disposición del país las instalaciones y plataforma del Área Económica Especial.

Tal es el caso de Flavor Infusion International, S. A. (FISA), quienes no sólo han operado durante la pandemia con las medidas y disposiciones decretadas por el estado de emergencia. Sino que también han aprovechado su tecnología para desarrollar productos sanitizantes y abastecer a más de 15 países de manera fácil y segura.


Conoce más sobre la operación de FISA en Panamá Pacífico.

Otro ejemplo notorio es el de Hino Motors Ltd. y Tambor, S. A., quienes se han unido para entregar al Ministerio de Salud más de 1,300 m2 de las facilidades del Centro de Entrenamiento Hino. Dicho centro está ubicado en Panamá Pacífico y actualmente almacena insumos y equipos para distribuir al resto del país.

Hironobu Tsujimoto, Gerente General de Hino; el Dr. Richard Altieri, CEO del Grupo Corporativo Pérez, S. A. y el Ing. Fernando Miranda, Gerente General de Tambor, S. A., aseguraron que la conveniencia y la ventaja de estar en Panamá Pacífico, con fácil acceso al aeropuerto, lo convierte en punto clave para poder apoyar globalmente durante la pandemia.

Con estos ejemplos podemos asegurar que Panamá Pacífico tiene una comunidad comercial con más de 300 empresas multinacionales y nacionales que comparte el interés por el bienestar de los ciudadanos, no sólo del país ¡sino de todo el mundo! Además, los beneficios y facilidades del Área Económica Especial son de valor para cualquiera, independientemente del contexto global.

¡Conócenos!

También podría interesarte