Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

Descubre el Área Económica Especial de Panamá Pacífico

En Panamá Pacífico encontrarás la gran oportunidad de establecer tu negocio. No importa si vas comenzando o si eres líder en tu ramo, nuestra Área Económica Especial está lista para recibirte y recibir a tus colaboradores. Cuando nos referimos a este proyecto, estamos hablando de la más grande área económica en América Latina, gracias a las ventajas y soluciones que ofrece a sus clientes. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir más acerca de ello.

La posibilidad de asociarte con otras compañías
Coexistiendo con empresas que se dedican a diferentes ramos dentro de la industria, puedes asociarte de manera más fácil con compañías que ofrecen servicios compartidos, tales como call centers, centros de soporte técnico, gestión interna, compañías con servicios logísticos y con servicios marítimos y por aire.

Ubicación de primera
Con el paso del tiempo, descubrimos que, geográficamente, el Canal de Panamá es una gran conexión que enlaza al continente americano con el resto del mundo. Por ese motivo decidimos desarrollar nuestra Área Económica Especial, donde podrás tener la posibilidad de alcanzar nuevos horizontes mediante la gran conectividad que posee nuestra ubicación.

Incentivos 
Sabemos que expandir tu compañía a nuevos países puede ser costoso y complicado. Por eso es que Panamá Pacífico es una zona de libre comercio que te ofrece incentivos fiscales, laborales, migratorios, régimen aduanero, estabilidad jurídica y muchas soluciones más para facilitar las labores de tu empresa.

Infraestructura de calidad
Tenemos en consideración la importancia que tiene cada negocio que se establece en Panamá Pacífico. Por esta razón, estamos comprometidos a darte instalaciones que faciliten el funcionamiento de tu empresa. Aquí podrás encontrar nuestro International Business Park, un desarrollo de oficinas con espacio, confort, estacionamiento y grandes amenidades. También ponemos a tu disposición nuestro PanAmerica Corporate Center, un espacio de bodegas diseñado para servir a todas aquellas empresas logísticas que ofrecen traslados marítimos y por aire.

¿Te gustaría conocer el resto de soluciones que nuestra Área Económica Especial te ofrece? ¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

    También podría interesarte