Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

7 razones para mudarte a Panamá

Cambiar de país no es decisión fácil. Sin embargo, cuando las posibilidades de crecer y mejorar tu calidad de vida son mayores, ¡necesitas considerarlo!

Panamá es un país bastante diverso que está en constante crecimiento, principalmente por su rol logístico para América Latina. Sus actividades clave son diversas y, por lo mismo, su economía y política se mantiene estable. Además, es bastante reconocido por atraer la inversión extranjera, lo que para muchos significa dejar sus sedes para crecer en este hermoso país gracias a la expansión de sus negocios. ¡Descubre aquí los beneficios que tú, tus empleados y sus familias tendrán al elegir Panamá!

Su economía de mercado te permitirá crecer

La economía de Panamá es capitalista, lo que otorga igualdad de oportunidades a todos para que puedan salir adelante con esfuerzo, trabajo y proactividad. Es un país que se presta para hacer negocios y que facilita los trámites migratorios para poder aprovechar los beneficios laborales que ofrece a su población activa.

Por si fuera poco, su economía también está dolarizada, lo que otorga la libertad y tranquilidad de no depender de la tasa de cambio y poder realizar transacciones financieras y comerciales a nivel internacional.

Podrás disfrutar la cercanía con Estados Unidos

Este beneficio va mucho más allá de ir a Disney World de vacaciones. Tener una relación tan estrecha con uno de los países más fuertes del mundo, como la tiene Panamá y Estados Unidos, ha ayudado a la administración pública nacional y local a crear estándares altos de calidad de vida. Tu familia podrá disfrutar productos y servicios de calidad, a veces a precios inferiores. Además, permite disfrutar de un uso horario perfecto para hacer negocios además de vuelos directos a las principales ciudades de negocio en Estados Unidos.

Vivirás en uno de los países más seguros de Centro América

En Panamá se respira un aire de seguridad y tranquilidad, especialmente en la capital. Claro, ningún país es perfecto, pero al menos aquí sí se puede andar en las calles sin riesgo. Además, sus servicios públicos son de calidad: la luz, el agua, el gas y el internet son cosas que jamás te faltarán.

Aprovecharás la excelente ubicación y buen clima

Si les gusta viajar de vez en cuando, están en el país ideal. Panamá tiene vuelos al sur de América, a Estados Unidos, Canadá y hasta Europa. Además, se encuentra cerca de muchísimos destinos turísticos hermosos, como Colombia y Costa Rica. ¡Increíbles opciones para disfrutar de la naturaleza!

Y, por si fuera poco, es un país que se presta para disfrutar, por lo que no es necesario viajar internacionalmente. Su clima es tropical y húmedo, así que podrás conocer destinos como las hermosas playas ubicadas en el Océano Pacífico y el Mar Caribe o las etnias de indios que viven en escenarios de historias de piratas.

Tus hijos (¡o tú!) podrán tener la mejor educación

En Panamá hay universidades públicas y cualquier extranjero puede estudiar en ellas. Además, hay una gran oferta de escuelas que son excelentes en cualquier nivel deseado. Y muchas de ellas están dentro de Panamá Pacífico.

Su gente y cultura te hará sentir en casa         

or último, el ambiente que se vive en Panamá te hará sentir en casa. Los panameños se ganarán tu confianza al ser personas muy cálidas, amables y con buen humor. Además, son bastante patriotas, por lo que saben lo que tienen y lo cuidan. Y están dispuestos a aceptar a cualquiera que valora las oportunidades de Panamá de la misma manera.

¡Así que es hora de mudarte a Panamá a expandir tu negocio! Los beneficios para las personas que te acompañarán son valiosos y, por si fuera poco, tu empresa (sin importar su tamaño o giro) podrá aprovechar al máximo la ubicación estratégica y los incentivos que ofrece el país, mismos que puedes conocer hoy mismo en nuestro blog o contactándonos. ¡Te estaremos esperando para darte la bienvenida con las manos abiertas!

Fuente: Enrique Vázquez, Me Quiero Ir, Mundo Off Shore

 

 

También podría interesarte