Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

6 snacks ideales para llevar al trabajo

Después de un largo meeting, una actividad complicada o varias horas de trabajo, el cuerpo necesita reponerse. Y muchas veces no es necesario tomar un largo descanso ¡sino un delicioso snack! A continuación te decimos los alimentos que más recomendamos para elevar los niveles de energía. 

Semillas, cacahuates y nueces

Éstos son ricos en magnesio, un mineral que convierte los carbohidratos en energía. Además, como tienen muchas calorías, una cantidad adecuada te dará una mayor sensación de saciedad en comparación con otros alimentos. 

Granola

Esta es la perfecta solución para aliviar el cansancio, porque combina varios cereales ricos en fibra, proteínas, vitaminas y minerales. Así que es un gran complemento para tu día. Puedes combinarla con leche, yogurt, frutas o en licuados. 

Pistachos

Además de ser prácticos para llevar de un lado a otro, es efectivo para potencializar la energía porque cada 100 gramos aportan 20 gramos de proteína. También son ricos en fibra y mejoran la digestión. 

Brochetas de frutas

Prepara con anticipación unas brochetas, combinando varios trozos de fruta como guineo/banano, manzana, naranja, sandía y uvas. Gracias a todos los nutrientes, tendrás pila de sobra para concluir las actividades. 

Ensalada de vegetales

Por su gran contenido en agua, prepararte una colación de zanahoria, apio, pepino y lechuga te ayudará a mantenerte hidratado. Además, te aportará una buena cantidad de antioxidantes, vitamina C y fibra para aumentar la sensación de saciedad en el cuerpo. 

Un huevo duro

Nuestra última recomendación es esta, que te ayudará a lograr la sensación de saciedad y recibir muchísimas proteínas. Te ayudará también a mantener los músculos y huesos de tu cuerpo en forma para realizar cualquier actividad durante el día. 

Fuente: Hola Doctor

También podría interesarte