Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

6 señales para identificar un buen ambiente de trabajo

La lista de las cosas que caracterizan un buen ambiente de trabajo puede ser muy variada dependiendo de la perspectiva de cada quien. Sin embargo, existen ciertos detalles que indican, sobre cualquier industria o giro, que estás en un buen ambiente de trabajo.

Valores positivos

Un ambiente de trabajo donde las metas están fijadas de una manera ética, responsable y bajo un sentido del mejoramiento en todos los niveles.

Relajadamente productivos

Un lugar de trabajo donde se reconocen los logros y las metas cumplidas más que la idealización del trabajo, incentivando así la productividad, la creatividad y la comunicación en sus equipos.

Comunicación honesta y abierta

Todos se comunican de una manera completamente transparente, poniendo siempre todas las cartas sobre la mesa.

Con sentido del humor

Manteniendo los pies en la tierra se promueve una comunicación relajada sin ofender a nadie.

Flexibilidad

Ofrecen el poder de adaptarse a distintos cambios en todos los aspectos, desde dinámicas laborales hasta inclusión tecnológica.

Motivación

Existe un sistema de recompensas basado en el resultado del trabajo. Reconocimientos de todo tipo, desde menciones frente al equipo hasta bonos o diplomas.

Todas estas señales son algunos de los indicadores que brindan una perspectiva más clara de lo que es un ambiente laboral saludable. No solo es responsabilidad de la empresa, sino de todos los que trabajan en ella. 

¿Consideras que tu empresa tiene buen ambiente de trabajo? En Panamá Pacífico encontrarás el espacio ideal para establecer tus operaciones, que además está rodeado de naturaleza para contribuir a la buena salud de tus colaboradores. Esto y el resto de nuestros beneficios han hecho que más de 300 empresas nacionales e internacionales nos elijan. ¡Conócenos! 

También podría interesarte