Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

5 importantes razones para invertir en Panamá

Panamá es un país que, además de tener una ubicación estratégica, constantemente mejora su infraestructura y su talento para impulsar el crecimiento económico del país, la conexión con el resto del mundo y la competitividad empresarial. Esto le lleva a contar con una mezcla de ventajas que ofrece para beneficiar a las empresa en gran medida. Conoce aquí algunas de las razones por las que te convendrá invertir aquí.

  1. Sistema político estable

Panamá es un país conocido por gozar de un sistema político bastante saludable y con mucha estabilidad. El gobierno trata de priorizar siempre las alianzas público-privadas, como es el caso de Panamá Pacífico, en pro del desarrollo y las inversiones en el país. Su nivel de seguridad es muy bueno, además de que cuenta con una baja incidencia en desastres naturales. Esto lo convierten en un país ideal para invertir, pero también para vivir.

  1. Clima de inversión abierto y seguro

El gobierno se ha encargado de crear leyes para impulsar la inversión en Panamá y los incentivos fiscales. Estas leyes también establecen seguridad jurídica para atraer más inversores extranjeros. “La Inversión Extranjera Directa (IED) se incrementó en 2015 un 17%, alcanzando la cifra de 5,038.6 millones de dólares”, según datos de la Contraloría General de la República de Panamá.

  1. Un proyecto de gran medida

Masterplan Panamá Pacífico

Texto alternativo: El proyecto es uno de los desarrollos de usos mixtos más grandes del mundo, con 1,400 hectáreas.

Panamá Pacífico cuenta con más de 280 empresas que operan en 300,000 metros cuadrados de galeras, 45,000 de oficinas y 4,000 de retail. Te aseguramos que nuestros espacios y soluciones son flexibles y pueden marcar una gran diferencia a la hora de trabajar de la mano con tus clientes.

  1. Ubicación estratégica

Panamá es un importante centro aéreo con más de 1,100 vuelos internacionales a la semana, favorecido principalmente a las empresas por su privilegiada situación geográfica. También tenemos ventajas de conexión marítima por que nos encontramos a 5 kilómetros del puerto de Rodman y a 7 del de Balboa.

Panamá Pacífico además se encuentra a 3 kilómetros de la carretera Panamericana, a 13 del centro de Ciudad de Panamá y a 28 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

  1. Beneficios para establecer nuevas empresas multinacionales

Gracias a la Ley 41 podemos otorgar ciertos incentivos fiscales a todas aquellas empresas que buscan establecerse con nosotros. Entre estos incentivos podrás encontrar un régimen migratorio especial y un régimen laboral especial con una visa para trabajadores extensible a familiares directos. Gracias a estos incentivos podemos encontrar más de 100 empresas multinacionales en Panamá para sus operaciones regionales.

Tu empresa también puede formar parte de Panamá Pacífico y beneficiarte con todos nuestros incentivos y ventajas competitivas. Envíanos un correo a info@panamapacifico.com

 

Fuente: SEMANA

También podría interesarte