Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto Más información

12 servicios que encontrarás en la comunidad Panamá Pacífico

Panamá Pacífico es un gran desarrollo que es atractivo para colaboradores y residentes, no sólo por su ubicación a unos minutos del centro de Panamá. Sino también porque su comunidad crea un ambiente seguro, cómodo y funcional para quien pasa la mayor parte de su tiempo dentro del proyecto. 

Una de los principales beneficios de Panamá Pacífico es que está rodeado de un entorno natural, donde destacan las montañas, los bosques y la exuberante vegetación tropical. Y adicionalmente, cuenta con un exclusivo Town Center en donde se puede tener acceso a áreas recreativas, actividades los fines de semana, promociones comerciales, talleres profesionales y mucho más. 

¡Descubre la lista completa de los servicios que ofrecemos! 

 

  • Restaurantes

 

La hora de comida no será estresante gracias a la gran variedad de restaurantes que tenemos en sitio. A unos minutos de tu trabajo podrás disfrutar de distintas cocinas nacionales e internacionales, ideales para convivir o incluso tener reuniones. 

 

  • Bancos

 

Panamá Pacífico cuenta con sucursales de diferentes bancos para la conveniencia de los colaboradores y residentes. De esta manera, tus transacciones y actividades financieras están más seguras que nunca. 

 

  • Supermercados

 

Dentro del proyecto hay supermercados que te permiten tener a la mano cualquier cosa que necesites. De esta manera, evitas los largos traslados e incluso puedes aprovechar para comer algo mucho más económico cerca de tu oficina. 

 

  • Farmacias

 

El bienestar está asegurado en Panamá Pacífico, pues para cualquier emergencia tendrás a tu disposición varias farmacias en el proyecto. 

 

  • Educación

 

El proyecto cuenta con 5 escuelas internacionales y 2 universidades, una variedad ideal para pequeños y grandes. Además de tener la conveniencia de tener a tus hijos estudiando a unos minutos de tu trabajo, podrás aprovechar el sinfín de cursos, talleres y capacitaciones que se ofrecen a profesionistas. 

 

  • Rutas de transporte

 

Dentro del proyecto podrás disfrutar de un servicio de autobús privado, tanto interno como externo. El interno te permitirá trasladarte y conectarte con los distintos espacios de la comunidad, mientras que el externo te trasladará a las vías principales del área metropolitana. Así mismo, contamos con un radio taxi seguro. 

 

  • Guarderías

 

Como colaborador podrás confiar en que tus hijos están en un lugar seguro mientras trabajas, pues contamos con varias guarderías en sitio. 

 

  • Tiendas de hogar

 

Para los residentes sabemos que es indispensable tener un lugar donde conseguir lo necesario por el hogar, por lo que entre los comercios disponibles estarán este tipo de tiendas. 

 

  • Gimnasio

 

Para vivir verdaderamente sano y en bienestar, es importante realizar actividad física diariamente. Y por ello ponemos a tu disposición gimnasios con una variedad de clases para que elijas tu favorita para antes o después del trabajo. 

 

  • Senderos 

 

Uno de nuestros objetivos es fomentar la conexión con la naturaleza. Para ello ponemos a tu disposición senderos y ciclovías para caminar y andar en bici, trasladándote de manera sana para el medio ambiente y para tu cuerpo. 

 

  • Parques deportivos

 

Otra opción que ofrecemos para ejercitarte es los grandes parques deportivos para chicos y grandes en varias partes del proyecto. De esta manera también puedes fomentar la colaboración en equipos. ¿Qué tal un torneo entre los empleados de tu empresa?

 

  • Seguridad 24/7

 

Por último, pero no por ello menos importante, en Panamá Pacífico uno de los servicios que ofrecemos es tu seguridad a todas horas, todos los días de la semana. De esta manera, colaboradores, residentes, chicos y grandes disfrutan de uno de los mayores desarrollos mixtos en el mundo con la garantía de estar resguardados. 

Esto es tan sólo una parte de todo lo que ofrece Panamá Pacífico. ¡Sigue leyendo nuestro blog para enterarte de otros beneficios! 

También podría interesarte