Ventajas

Un parque corporativo con 350,000m2 de espacio para oficinas y comercios. Su ubicación estratégica dentro de Panamá permite tener acceso a talento calificado con alta capacidad de aprendizaje y desarrollo en sitio que facilita el reclutamiento, capacitación y retención que tu empresa necesita.

Contamos con infraestructura nacional única en Centro América: el Aeropuerto Internacional de Tocumen con más de 83 vuelos directos a destinos internacionales y el ancho de banda de alta velocidad a través de 8 cables submarinos de fibra óptica que reduce tus costos, tus tiempos de conexión y te da la libertad de elegir entre 7 proveedores de telecomunicaciones que conectan cada edificio a la red intercontinental.

Es un proyecto pensado para la interacción de un espacio corporativo, calidad de vida del recurso humano y la calidez de la naturaleza en un mismo espacio.

PLANOS
AMENIDADES

Descargar Brochure

Infraestructura ideal para empresas multinacionales, regionales y locales, back office, call center, captura, procesamiento, almacenamiento, conmutación, transmisión, y retransmisión de datos e información digital, enlace de señales de radio, televisión, audio, video y/o datos, investigación y desarrollo de recursos y aplicaciones digitales para uso en redes de internet e intranet.
International Business Park es un proyecto de 58 hectáreas, que contará con 350,000m2 de espacio de oficinas para arrendar con los más altos estándares requeridos.
Flexibilidad para desarrollo del clúster tecnológico: proyectos de innovación y desarrollo de tecnología disruptivas.

Solicitar más información

Testimonio

Uno de los valores corporativos que Quest Software tiene básicamente es el trabajo en equipo lo cual forma parte del asesoramiento que tuvimos con Panamá Pacífico para elegir la ubicación, esta zona es un punto muy estratégico porque se considera que está a mitad del camino, tanto del este como del oeste de la ciudad. Desde mayo de 2018 que decidimos trasladar nuestras operaciones hemos sentido el cambio inclusive en el humor de todos nuestros colaboradores, si yo pudiera describir en dos palabras el lugar donde trabajamos seria seguridad y armonía con la naturaleza.

Magaly Regalado
Líder Regional de Recursos Humanos
Quest Panamá


Infraestructura y
servicios clase A

Flexibilidad
para crecer

Campus innovador
y colaborativo

Beneficios fiscales,
laborales y migratorios
amparados por Ley

La mejor
conectividad
de LATAM

Talento calificado
y entrenamiento
en sitio

Compare

Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior.

Acepto