Apartamentos en venta Panamá, Casas en venta Panamá, Panamá Pacífico

Las áreas verdes estrella de Panamá Pacífico

Después de la llegada de la contingencia, los espacios abiertos representaron un alivio para muchos. Con las precauciones necesarias se puede disfrutar de actividades al aire libre para sentir bienestar.

Ahora al momento de buscar hogar es aún mayor la cantidad de gente que quiere estar en un desarrollo que cuente con áreas verdes. Una comunidad unida rodeada de naturaleza es la solución que ofrecemos a quienes buscan nuevos aires.

Al entrar a Panamá Pacífico la naturaleza está a la vista de cualquiera, sin embargo queremos hablarte de dos espacios que resaltan entre los demás. 

Trillo Tití

En el pasado este espacio fue utilizado por el ejército norteamericano para realizar sus maniobras, pero en la actualidad es un sendero natural consta de 6 kilómetros de naturaleza tropical que puedes recorrer a pie o en bicicleta. La espesura de la flora regala una experiencia inmersiva que te aleja del resto del mundo y te invita a relajarte. 

Apartamentos en venta Panamá, Casas en venta Panamá, Panamá Pacífico

Telegraph Hill

El camino al Telegraph Hill es una de las rutas favoritas de muchos amantes de la vida fitness en Panamá Pacífico. El recorrido aún cuenta con algunas infraestructuras donde entrenaban los militares norteamericanos, lo que le da un toque especial al paseo. La mayor parte del recorrido tiene las condiciones idóneas para hacer running o andar en bicicleta.

En cualquiera de los dos puedes acceder a experiencias directas en la naturaleza. Niños, adultos y adultos mayores se ven altamente beneficiados por esta clase de lugares a minutos de su hogar. 

¿Te gustaría disfrutarlo? ¡Contáctanos! 

Solicita una cita virtual