Venta, Panamá, Economía, Negocios, Inversiones, Oficinas, Bodegas, Talento, Fuerza Laboral, Capacitación, Crecimiento, Desarrollo, Calidad de Vida

El valor de vivir donde trabajas

Algunas veces el estrés de trabajar no consiste en las actividades del día a día en sí, sino en todo lo que implica llegar a hacerlo. Claro, estamos hablando de las largas distancias y el tráfico de una gran ciudad, como Panamá. 

Si en promedio una persona normal demora 2 horas diarias (de ida y vuelta) para llegar a su trabajo puede parecer poco en un principio. Pero al convertir a 10 horas por semana y 40 al mes, se vuelven casi dos días perdidos. Es por ello que muchos ahora anhelan vivir cerca de su trabajo. Y esto beneficia en gran parte su calidad de vida y la de su familia. 

En primer lugar, el ahorro de tiempo les permite tener tiempo libre para cualquier otra actividad, como el ejercicio, la lectura o la simple convivencia familiar. Esto les proporciona tranquilidad, pues además saben que llegarán puntuales incluso si se toman su tiempo y que todavía podrán disfrutar el resto del día, lo que los ayuda a llegar al trabajo con una mejor disposición. 

Por otro lado, también pueden ahorrar dinero gracias a que disminuyen su gasto de combustible entre semana, pues pueden utilizar el transporte público o incluso caminar. Casos muy comunes que se ven a diario en Panamá Pacífico.

Además, también ahorran en comida si su hogar está cerca, pues pueden ir a comer durante el almuerzo, asegurándose de incluso tener una mejor alimentación y descansar un rato antes de volver a la jornada laboral.

Al momento de cambiar la frustración, el cansancio y el mal humor del traslado al trabajo por otras actividades positivas, entonces las personas se vuelven más eficientes y motivados a realizar su trabajo de la mejor manera. Así que es algo que beneficia a la persona que vive cerca de su trabajo, pero también a las empresas. 

Panamá Pacífico te ofrece ser parte de una gran comunidad rodeada de un entorno natural. Dentro del proyecto encontrarás 8 opciones de residenciales con una diversidad increíble.

Además, contará con un Town Center que incluirá 4 escuelas y 2 universidades, así como los bancos más grandes de Panamá, restaurantes, tiendas de conveniencia, lujosos hoteles y muchos otros servicios. Y, por si fuera poco, todos los residentes tienen acceso a grandes áreas verdes recreativas, como parques, sports park y senderos. 

 

¿Te interesa vivir donde trabajas? ¡Contáctanos hoy mismo! 

    Solicita una cita virtual