Siguenos en:   Facebook Panama Pacifico Instagram Panama Pacifico YouTube Panama Pacifico LinkedIn Panama Pacifico Tiktok Panama Pacifico
Whatsapp Panama Pacifico   Whatsapp: +507 6816-7149
Correo Panama Pacifico   Correo: [email protected]

Imaterra lidera la sostenibilidad en construcción de hogares eficientes

Nos complace anunciar que el proyecto Imaterra ha obtenido la Certificación EDGE preliminar, un reconocimiento destacado en el ámbito de la construcción sostenible. Este logro no solo resalta nuestro compromiso con la innovación y el cuidado del medio ambiente, sino que también posiciona a Imaterra como pionera en la creación de hogares más eficientes y amigables con el entorno.

La Certificación EDGE para Imaterra se basa en elecciones de diseño que predicen ahorros significativos en recursos claves. Nuestro proyecto anticipa ahorros de energía del 22% al 25%, así como ahorros de agua que oscilan entre el 22% y el 23%. Adicionalmente, hemos incorporado ahorros de energía acumuladas en materiales impresionantes, que van del 64% al 66%. Estos números no solo son indicativos de un diseño inteligente, sino que también reflejan nuestro compromiso con la construcción de un futuro más sostenible.

Al diseñar un proyecto que cumple con este nivel excepcional de desempeño ambiental, estamos seguros de que tendrá un impacto duradero no solo en quienes hacen parte del mismo y vivirán en él, sino también en la comunidad en general durante los próximos años. Aplaudimos el esfuerzo y la dedicación hacia la innovación sostenible y la preservación del medio ambiente, valores fundamentales que impulsan a Imaterra.

Imaterra, tu hogar sostenible en Panamá Pacífico

Imaterra es más que un desarrollo inmobiliario; es una experiencia de vida sostenible que abraza la visión de un estilo de vida moderno y respetuoso con el medio ambiente. Situado en Panamá Pacífico, Imaterra representa vanguardia y modernidad en la construcción de hogares.

Desde su concepción, se ha priorizado la creación de un entorno equilibrado entre la vida moderna y la preservación del medio ambiente.

Imaterra es la oportunidad de invertir en un futuro más verde y prometedor, es un paso más cerca para vivir en armonía con el planeta. Conoce tu hogar sostenible en el corazón de Panamá Pacífico.

 

¿Te gustaría saber más sobre Panamá Pacífico?

Artículos que
podrían interesarte