Siguenos en:   Facebook Panama Pacifico Instagram Panama Pacifico YouTube Panama Pacifico LinkedIn Panama Pacifico Tiktok Panama Pacifico
Whatsapp Panama Pacifico   Whatsapp: +507 6816-7149
Correo Panama Pacifico   Correo: [email protected]
restaurantes en panama pacifico

Cinco restaurantes en Panamá Pacífico para cenar

Es fin semana y ¿buscas un plan diferente para cenar? Estos son cinco restaurantes en Panamá Pacífico que debes conocer si lo que buscas es algo nuevo y diferente. Ya sea por su menú, ambiente o deliciosos platillos, estos restaurantes se convertirán en tus nuevos spots favoritos en la ciudad.

Muy cerca de la ciudad y del majestuoso del Canal de Panamá, surge un lugar único donde el estilo de vida se funde con la modernidad y la naturaleza. Panamá Pacífico, con su ubicación privilegiada cerca del océano y rodeado de paisajes impresionantes, se ha convertido en el hogar de una comunidad multicultural y vibrante.

donde comer panama pacifico

Aquí, los sueños se hacen realidad y las oportunidades se despliegan como un lienzo en blanco. El ambiente acogedor, la planificación urbana inteligente y las infinitas posibilidades hacen de Panamá Pacífico un lugar donde se vive diferente 

Sumérgete en una aventura culinaria en Panamá Pacífico, donde el sabor se mezcla con el estilo de vida vibrante de esta área económica y urbana en Panamá. Te presentaremos cinco restaurantes imperdibles en Panamá Pacífico que te llevarán a un viaje gastronómico lleno de sabores exquisitos y momentos inolvidables. Prepara tus papilas gustativas y déjate llevar por el encanto de estos lugares, donde la comida se convierte en una experiencia única: 

Nación Sushi

nacion sushi

Adentrarse en Nación Sushi Panama es sumergirse en un mundo de delicias japonesas. Este restaurante fusiona la tradición del sushi con toques creativos, ofreciendo una variedad de rollos, nigiri y sashimi que deleitarán a los amantes de la comida japonesa. El ambiente acogedor y elegante de Nación Sushi crea el escenario perfecto para disfrutar de una comida de calidad y sumergirse en una experiencia gastronómica inolvidable.

Pizzeria San Marco 

Si buscas una experiencia culinaria italiana, Pizzeria San Marco es el lugar perfecto para satisfacer tus antojos. Este encantador restaurante te transportará a Italia con sus sabores tradicionales en pizzas, pastas y su ambiente acogedor. Desde las pastas frescas hasta las pizzas artesanales, cada plato en Pizzeria San Marco está lleno de pasión y autenticidad. Aquín disfrutarás de una copa de vino italiano mientras te sumerges en una experiencia gastronómica que te hará sentir como si estuvieras en el corazón de Italia.

Maritanos Cafe

¡Qué mejor que despertar con una buena taza de café o disfrutar de un agradable lugar para hacer home office! Maritanos Cafe es el lugar ideal para iniciar tu mañana con su barra de cafés de especialidad y menú hecho completamente con materias primas de fincas nacionales reconocidas y premiadas que harán de cada taza de café una experiencia culinaria única.

Con sus 10 años de experiencia, Maritanos Cafe es el plan perfecto para brunchear con tus amigas y panini de pastrami hasta un wrap de pollo o el pretexto perfecto para salir a caminar por por uno sus icónicos Cheesecake de dulce de leche o carrot cake.

Desde su delicioso frappé Maritanos hasta sus empanadas, cada bocado en su menú es una explosión de sabores locales y auténticos. Descubre la riqueza culinaria de Panamá y sumérgete en la cultura local a través de su comida en este encantador restaurante.

Ferretti Gelato e Caffe

Para los que saben que el postre no tiene espacio en el estómago, sino el corazón, Ferretti gelato e caffe es la opción para consentirte.  Ferretti gelato e caffe es la franquicia en heladerías líder en España y que hoy ya puedes disfrutar en Panamá Pacífico. 

Ya sea para ir con tu familia, en una cita o a solas, Ferretti Gelato se convertirá en uno de tus spots favoritos. Este restaurante te recibirá con algo nuevo cada vez en uno de tus favoritos por amplio menú que incluye desde hasta ensaladas. 

Brew Stop

Si lo que buscas es disfrutar de la vida nocturna o ver un partido de tu deporte favorito junto a tus amigos o familiares, Brew Stop es la opción para ti. Hecho para los amantes de la cerveza artesanal, Brew Stop en Panamá Pacífico es el rincón cervecero de  zona que ofrece una amplia selección de cervezas artesanales tanto locales como internacionales. 

Disfruta de una cerveza fría mientras te relajas en el jardín al aire libre y disfrutas de la compañía de amigos y familiares. Además, este restaurante también ofrece una variedad de opciones gastronómicas para acompañar tu bebida, como deliciosas hamburguesas o mac and cheese de Mac Yummys. 

La experiencia gastronómica en Panamá Pacífico va más allá de simplemente satisfacer el paladar. Es un viaje de descubrimiento y deleite en el que la comida se convierte en un medio para conectar con la cultura, las personas y el estilo de vida de esta próspera zona urbana en esta zona.

Sumergirse en la vibrante vida culinaria de Panamá Pacífico es una experiencia que va más allá de la simple degustación de platos exquisitos. Cada restaurante cuenta con su propia historia y encanto, brindándote la oportunidad de explorar diferentes culturas a través de la comida. Aquí, podrás conocer a personas nuevas y compartir momentos especiales alrededor de una mesa. Cada restaurante en Panamá Pacífico tiene su propio ambiente acogedor y encantador, que te invita a quedarte y disfrutar de la compañía de tus seres queridos. 

Así que, si eres amante de la buena comida y disfrutas explorando nuevos sabores y experiencias culinarias, Panamá Pacífico es el lugar perfecto para ti. Sumérgete en el estilo de vida vibrante y multicultural de esta área económica mientras disfrutas de los sabores únicos que estos restaurantes tienen para ofrecer. ¡Vive la oportunidad de descubrir la deliciosa oferta gastronómica de Panamá Pacífico y déjate llevar por un viaje culinario inolvidable!

¿Te gustaría saber más sobre Panamá Pacífico?

Artículos que
podrían interesarte