Régimen del Área Económica Especial en Panamá Pacífico

7 razones por las que Panamá Pacífico es el destino ideal para Shared Services

Panamá Pacífico ha evolucionado en el sector de Shared Services, contamos con los mejores espacios, la infraestructura y el ecosistema perfecto para el desarrollo de actividades como: sedes multinacionales y regionales, shared services, BPO, ITO, KPO, Call Centers, procesamiento de data y desarrollo de aplicaciones web.

Por eso hemos preparado esta lista con 8 razones por las que Panamá Pacífico es el destino ideal para shared services. 

  1. Experiencia en Shared Services 

+ de 146 multinacionales operando exitosamente. Recibimos 45% de la inversión extranjera directa de Centro América. 

  1. Estabilidad política y económica

Estamos dentro de los 4 países con mejor desarrollo democrático de América. Crecimiento económico anual del 6%, uno de los más altos en Latinoamérica, Moneda oficial Dólar (USD).

  1. Acceso a talento

Tenemos acceso al mejor talento nacional y extranjero, además de contar con las capacidades para desarrollarlo de la mano de las mejores alianzas educativas según las necesidades del mercado. 

  1. Ubicación y seguridad

Hub de las América con 83 destinos directos internacionales. Zona horaria privilegiada para hacer negocios con Usa. Somos el segundo país más seguro de América Central y el quinto de América.  

  1. Espacios y servicios Clase A

Parque de oficinas equipado y diseñado bajo los más altos estándares con la infraestructura multimodal y comunidad empresarial basada en el clustering. 

  1. Conectividad

7 cables submarinos de fibra óptica pasan por Panamá. representan 97% del tráfico de voz internacional, 90% de los datos electrónicos y 100% de tráfico regional de internet. 

  1. Incentivos competitivos 

Exención de impuestos durante todo el periodo de operación. Beneficios fiscales, laborales, migratorios, aduaneros y legales amparados por ley. 

Sé parte del hub de competitividad global y atrévete a llevar a tu empresa al siguiente nivel. 

Para más información visita nuestro sitio web. 

IR A SITIO WEB

Solicita una cita virtual