Plantas_deinterior_PanamáPacífico_01

6 plantas fáciles de cuidar en tu apartamento

Lleva la naturaleza al interior de tu apartamento con estas 6 plantas que además de verse increíbles, son muy sencillas de cuidar y no tendrás que preocuparte por regarlas todos los días o por darles cuidados extra. Además, son ideales para iniciar en el mundo de las plantas y le darán un aire natural a cualquier espacio que desees ambientar. 

 

Lirio de la paz o espatifilo

Plantas resistentes decorar lirio de la paz espatifilo

Es una planta de interior muy dura que puede vivir varios años con unos mínimos cuidados. Sus flores blancas crecen todo el año y solo necesita riego dos veces por semana o cuando la tierra no esté muy húmeda.

Plantas_deinterior_PanamáPacífico_01

 

Sansevieria

Se llama también “Lengua de tigre” o “Lenguas de suegra” y es muy utilizada para decorar los interiores con más estilo minimalista. Al ser una planta crasa, los riegos deben ser moderados. Además, tampoco necesita mucha luz para crecer, por lo que se mantendrá sola sin apenas ningún cuidado.

Sansevieria

 

Cinta

Perteneciente a la variedad de las plantas ‘araña’ o plantas colgantes, tiene unas hojas muy largas y luminosas que se adaptan fenomenal a espacios como la cocina o el baño porque adora la humedad (te recomendamos pulverizar sus hojas de vez en cuando).

Aunque agradece la luz, es mejor no colocarla al sol directo para evitar quemar las hojas y en verano. El riego debe ser más frecuente, de dos a tres veces por semana. En invierno, le bastará una sola vez.

hanging plant

 

Monstera

La ‘Costilla de Adán’ o planta más popular de la red es perfecta para lucir cualquier interior, como tu salón o dormitorio, al no gustarle el sol directo. Al contrario de lo que puedas pensar, es súper fácil de cuidar, tan solo necesita riegos moderados y, como planta tropical, agradecerá que pulverices sus hojas de vez en cuando.

Monstera

 

Ficus

El eterno Ficus Lyrata. De los más reconocidos y agradecidos en interiores, pero mejor en espacios amplios. Para un nivel ligeramente superior a las anteriores, necesita un poco de atención: mejor alejarlo de radiadores o corrientes de aire y también de temperaturas bajas (nunca por debajo de los 13º). Necesita luz, pero mejor indirecta, y agua un par de veces a la semana, solo cuando notes la tierra seca. Un plus: ayuda a bloquear la contaminación acústica.

Ficus

 

Planta o pata de elefante

Es una planta de interior muy alta. Puede llegar a medir un medio y medio en maceta.

Se caracteriza por su grueso tronco, similar a una pata de elefante, de ahí su nombre. Es muy decorativa y sus cuidados son muy sencillos. Necesita grandes dosis de luz, pero no directa. Se recomienda un buen drenaje y comprobar la humedad de la tierra antes de regalarla.

Planta o pata de elefante

 

¿Te gustaría vivir rodeado de naturaleza y un ambiente de relajación? Panamá Pacífico es tu opción ideal, podrás ser parte de una comunidad que disfruta de la vida a través de experiencias inolvidables con los espacios diseñados para gente como tú.

En Panamá Pacífico te encuentras con lo natural a través de nuestros parques, senderos y ciclovía. Además de tener acceso a Colegios, Universidades, Comercios y Atención Médica.

¿Te gustaría saber más? Da click aquí

Solicita una cita virtual