Apartamentos en venta Panamá, Casas en venta Panamá, Panamá Pacífico

5 tips para disfrutar San Valentín desde casa

Este 14 de febrero celebraremos el Día de San Valentín, por lo que el romance y la amistad están más presentes que nunca. Por eso preparamos una serie de tips para hacer de este día único, ya sea en casa o a la distancia.

 

  • ¿Videollamada? Elige un fondo divertido

 

Si tu reunión es vía Zoom, puedes acceder a la configuración del chat para darle un toque más divertido y elegir una foto graciosa o llamativa. Pero si es en otra plataforma, recuerda elegir un rincón adecuado de tu hogar y también puedes decorarlo de acuerdo a la ocasión.

 

  • Juegos en línea

 

Ya sea con amigos o con tu pareja, puedes amenizar la reunión online con alguna variante de un juego que te agrade o puedes apoyarte en opciones de juegos en línea.

 

  • Bailen desde casa

 

Enciendan sus cámaras y pongan una playlist para iniciar la pista. Pueden hacer previamente la lista de canciones y establecer un tema especial o un género que les agrade.

 

 

  • Kit especial de fiesta

 

¿Quieres un momento único a la distancia? Arma en casa unos kits especiales. Puedes contratar a un profesional que se encargue de eso o puedes realizarlos tú mismo: Quizá un plato para cenar juntos, una bebida, elementos para un juego, etc.

 

  • ¿Celebran desde casa? El ambiente lo es todo

 

Si vives con tu pareja y se están preparando para un San Valentín especial, te recomendamos programar un día para disfrutar todo lo que les encanta. Tengan actividades en casa que ambos disfruten y al final vístanse para una cena romántica con su música favorita de fondo.

¿Cuál de nuestras opciones fue tu favorita? Recuerda agregarle tu toque especial a cada una para disfrutar aún más.

Solicita una cita virtual