Apartamentos en venta Panamá, Casas en venta Panamá, Panamá Pacífico

5 películas navideñas para disfrutar en familia

¿Qué tal un maratón navideño para disfrutar el descanso? Reúnanse en familia y elijan diferentes películas para pasar el 25 de diciembre en pijama. 

Nosotros preparamos una selección de cinco, pero ustedes pueden agregar o quitar de acuerdo a su gusto.

Grinch (2000)
Ahora un clásico de clásicos, esta película basada en el clásico del Dr. Seuss, cuenta la historia de un villano que busca arruinar la Navidad. Un toque conmovedor y también gracioso para su día.

Fuente: t13.cl

 

Milagro en la calle 34 (1994)
Esta película es una adaptación de la cinta del mismo nombre de 1973. En ella asistimos al encuentro con un hombre que asegura ser el verdadero Santa Claus.

Fuente: museoamparo.com

El expreso polar (2004)

Tres niños se aventuran al Polo Norte para conocer a Santa Claus y comprobar su existencia. Una historia más sobre la fe navideña.


Fuente: thehappening.com

Gremlins (2000)
Una combinación perfecta entre humor y terror. Situada en la época navideña, esta cinta cuenta la llegada de un extraño ser que llega a transformar la realidad.

Fuente: capa.com

Mi pobre angelito (1990)
Una de las mejores comedias navideñas. Un pequeño se queda solo en casa durante la Navidad y tiene que enfrentar a los ladrones que amenazan su paz.

Fuente: infobae.com

¿Listo para el maratón? ¿Qué otra película incluirías? Recuerda que lo mejor de todo es compartir momentos únicos con tu familia, sin importar que hayan visto la película mil veces.

Solicita una cita virtual