Apartamentos en venta Panamá, Casas en venta Panamá, Panamá Pacífico

3 elementos para aprovechar mejor las clases en línea

Las clases en línea durante la pandemia pueden llegar a ser difíciles para padres y alumnos. Lo mejor es designar un espacio especial para que los pequeños (o no tan pequeños) tomen sus clases y realicen sus deberes.

Cualquier espacio es perfecto sabiéndolo adaptar. Seguro ya han hecho el suyo en casa y van agregando elementos de acuerdo a las necesidades que van surgiendo. Hoy te compartimos algunas cosas que puedes agregar a estos espacios para mejorar el homeschooling de tus hijos.

Pizarrón o pintarrón

Esta es una herramienta muy útil no solo para el aprendizaje de tus hijos, sino también para la organización de todos. Si no es posible que consigas uno, podrías improvisar con una cartulina, contact y plumones de agua. ¡Recuerda usarlo creativamente!

Esta es una herramienta muy útil para el aprendizaje y para la organización.

Estantes para libros, libretas y materiales

Ahora que la mochila no es necesaria, lo mejor será mantener un poco de orden en los materiales de estudio. Asigna un lugar a cada cosa y pide a tus hijos que regresen las cosas a su sitio una vez que terminen de usarlas.

Ahora que la mochila no es necesaria, lo mejor será mantener un poco de orden en los materiales de estudio.

Suficientes conexiones eléctricas

Las herramientas de los estudiantes de ahora no solo se limitan a los libros. Es común que necesiten de una computadora, quizá una tablet y muchos ya cuentan con smartphone. Recuerda tener suficientes conexiones eléctricas y un regulador de corriente.

Recuerda tener suficientes conexiones eléctricas y un regulador de corriente.

También recuerda que es importante recompensar los esfuerzos de tus hijos durante estos tiempos tan complicados. Es seguro que esto no esté siendo fácil con toda la tarea que deben hacer y las clases en línea para seguir. Busca una forma saludable y divertida de premiarlos.

Solicita una cita virtual