Imprimir página

TRABAJA CERCA DE LO QUE AMAS

Área Económica Especial Panamá Pacífico

El Área Económica Especial “Panamá Pacífico” era una base militar que regresó a Panamá en el año 1999. El Estado tuvo la visión en ese momento de explotar y aprender con asesoría externa, los mejores usos que le podía dar a este activo que en ese momento recibía.

El Banco Mundial realizó un estudio de los mejores usos del área de la antigua base militar de Howard e identifica las fortalezas y debilidades del país y las acciones que se deben tomar para que el país sea el receptor de inversión y se ayuden a crear empleos de alta calidad.

El Área Económica Especial es uno de los pocos desarrollos que en la región combina la inversión público-privada, con una zona mixta constituida bajo un plan maestro que conjuga diferentes aspectos: social, comercial, industrial, residencial, comunidad y desarrollo sostenible.

Así nace, Panamá Pacífico como un lugar único la región. No sólo por su belleza natural y vanguardismo, sino por su incomparable ubicación estratégica. Apartamentos, residencias, escuelas, universidades, gimnasio, clínica, farmacias, oficinas, centros industriales, restaurantes, parques, complejos deportivos y mucho más, todo desarrollado bajo los conceptos del nuevo urbanismo aplicados al plan maestro, son elementos tangibles para quien decida vivir, trabajar o establecer su negocio en el área.

Existen muchas oportunidades de empleo dentro del Área Económica Especial Panamá Pacífico con las 180+ empresas ya instaladas en el área. Ejecutivos, gerentes, personal administrativo, colaboradores de mano de obra calificada y no calificada. Panamá Pacífico, como centro de negocios y área residencial de uso mixto, ofrece a la comunidad un gran equilibrio de comodidades, infraestructura y servicios de clase mundial.  El Área Económica Especial Panamá Pacífico le ofrece un lugar agradable para trabajar.

Dar clic aquí para registrarse y ver la información de oportunidades laborales en la página web de la Agencia Panamá Pacífico (APP) entidad autónoma del gobierno, responsable de promover el  Área Económica Especial, regular sus operaciones y facilitar las actividades económicas.

 

London & Regional Panamá - Desarrollador Maestro de Panamá Pacífico

En el año 2004 el Gobierno de Panamá siguiendo un riguroso proceso de selección internacional coordinado por el Banco Mundial, inició la licitación para la selección de la empresa privada responsable de Desarrollar el Plan Maestro de Panamá Pacífico. Este Desarrollador Privado debería invertir, crear infraestructura y  desarrollar  el área a largo plazo. Cumpliendo con todos los requisitos es así como tres años después, London & Regional Panamá se convierte en la empresa privada que gana la licitación como Desarrollador Maestro del Área Económica Especial Panamá Pacífico.

London & Regional Panamá con sus más de 100 colaboradores, es la Empresa Responsable de desarrollar las zonas Residenciales, Comerciales, Industriales y de la Infraestructura del Área Económica Especial Panamá Pacífico. Avanzamos  a pasos agigantados con compromiso y pasión en la creación de un lugar realmente único, Panamá Pacífico – La Nueva Ciudad, que hoy vibra, existe y tiene vida propia.
 
Si desea formar parte del equipo de profesionales de London & Regional Panamá y aportar al desarrollo de uno de los proyectos más importantes del país, envíe su hoja de vida a:  empleos@lrp.com.pa