Servicio de Transporte 

Contamos actualmente con diversas alternativas de transporte, algunas de ellas son únicas en su tipo y forman parte de los beneficios de la comunidad de Panamá Pacífico. Cada una de estas opciones conforma nuestro programa de movilidad, que evoluciona constantemente y que fomenta las formas más saludables y sostenibles de desplazamiento como lo son caminar, pedalear y utilizar transporte colectivo. En cuanto a las alternativas privadas tenemos actualmente la Ruta Interna, un servicio de transporte para residentes y colaboradores del área, que permite trasladarse entre los distintos puntos de la comunidad de lunes sábado de 8:30a.m. a 9:00p.m., en horarios establecidos por parada. Empresas y colaboradores del área cuentan también, con la Ruta Externa, un sistema de buses privados que conecta puntos clave de la ciudad de Panamá y Panamá Oeste con Panamá Pacífico. Además, en los próximos años está programada la incorporación al sistema del Metro, a través de la línea 3, que partirá desde Albrook conectando toda la provincia de Panamá Oeste. La primera estación, después de Albrook será la de Panamá Pacífico, elemento vital con lo que se complementa el plan de movilidad que beneficiará la calidad de vida del usuario, al reducir significativamente el tiempo de viaje y brindar beneficios de ahorro y comodidad a todos.

Ruta Externa:

A través del servicio de transporte de Ruta Externa, las empresas instaladas en el Área Económica Especial Panamá Pacífico, ofrecen a sus colaboradores el traslado a las vías principales del área metropolitana; a través de un sistema de buses privados que ofrecen un servicio seguro, cómodo y directo que conecta puntos clave de la ciudad de Panamá, Panamá Oeste y Panamá Pacífico. Para hacer uso de este servicio debes tramitar y presentar el carné expedido por tu empresa. A continuaciín, conoce las distintas rutas:

Ruta Interna:

Con el sistema de buses de Ruta Interna, tendrás más opciones para viajar y conectarte con los distintos espacios de la comunidad. A este servicio, dedicado para residentes y colaboradores del área, en su etapa inicial se tendrá acceso, a través del carné de la Agencia Panamá Pacífico (APP) y posteriormente se habilitará un carné privado, para las cuatro rutas que operarán de lunes a sábado, en horarios de 8:30 a.m. a 9:00 p.m.

Con este sistema damos un paso más en la implementación del Plan de Movilidad de Panamá Pacífico, que incluye en su primera fase, adecuación y construcción de nuevas aceras, rampas para el acceso peatonal, paradas con intervenciones artísticas y ruta para peatones y bicicletas.

Para más información, llamar al 316-3680 o contactarnos vía email a transporte@panamapacifico.com