Imprimir página

La Ubicación perfecta es solamente el inicio.

Nativa, un privilegio todos los días.  Te mereces unas vacaciones interminables, un hogar con esplendor tropical en el medio del bosque con vista a la montaña y acceso exclusivo a su Casa Club. Para mayor información clic aquí.

Las residencias de River Valley están enmarcadas con hermosas montañas a su alrededor, por donde atraviesa un pequeño riachuelo con senderos ecológicos y área social con piscina para el esparcimiento de sus residentes.  Esta nostálgica comunidad ofrece tres modelos desde 258.56 hasta 286.86 m2. Para mayor información clic aquí.

El área residencial Woodlands está a la venta ofreciendo la Fase II del proyecto con diferentes modelos a escoger. Cuenta con residencias unifamiliares en su área exclusiva Palmía de solo 47 lotes.  La Fase II  de Woodlands cuenta con apartamentos, casas adosadas, casas dúplex y casas unifamiliares.  Para mayor información clic aquí.

Para ver las viviendas de las diferentes comunidades residenciales que están disponibles para venta, presione clic en el menú de la derecha.

Para mayor información contáctenos al 316-3606 o complete el formulario de contacto para ser atendido por uno de nuestros asesores de ventas.